El segundo “Muévete con los Interempresas” saldrá este domingo desde la Plaza de Las Banderas

Ciudad Guayana.- La Plaza de Las Banderas de CVG en Alta Vista está lista para recibir a los trabajadores, atletas y familiares de las empresas participantes que darán vida a los XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2019, para la realización del “2do Muévete con los Interempresas”.

La cita será este domingo 13 de octubre a las siete de la mañana cuando los atletas se concentren en la plaza para dar la largada a la caminata deportiva, recreativa y familiar, pasando por la avenida Las Américas, recorriendo la Avenida Principal de Castillito con llegada a la Plaza Central del CTE Cachamay, tras cumplir con un recorrido de 5 kilómetros, dándole apertura al Festival Gastronómico.

Con la animación y música en vivo a cargo de The Power Calipso y acompañamiento de la reina de los juegos, madrinas de las empresas participantes y las mascotas Cevegito y Deportico.

 

Festival Gastronómico

Una vez culminado el “2do Muévete de los Interempresas” se dará inicio al Festival Gastronómico de la justa deportiva laboral más importante de Ciudad Guayana y del país. En el mismo, entrarán en acción más de 20 empresas.

El evento es una referencia culinaria en la ciudad y dentro de la organización de la fiesta deportiva. Durante la realización de la competencia los presentes podrán disfrutas de agrupaciones musicales, danzas y actividades recreativas y culturales. Además que habrá disfrutes para los más pequeños de la casa.

 

Recorrido de la Antorcha

El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Interempresas de Ciudad Guayana 2019 informó que el recorrido de la Antorcha iniciará desde la planta procesadora de CVG Conacal, en la población de Clarines – estado Anzoátegui, el lunes 14 de octubre y de allí continuará su recorrido por el resto de las 29 empresas participantes y llegará el viernes 18 de octubre al Centro Total de Entretenimiento Cachamay. (Prensa - CVG Fundeporte)

Template by JoomlaShine